COMFORT AND STYLE

Get away from the crowds, telework with your family, escape with your partner or reconnect with your friends. Without stress, in the middle of nature or by the sea, live Vejer in a rural, unique, private and different environment. Las Casas del Califa are homes with a chic touch, a careful decoration and a staff that pampers every detail of your stay.

Logo miniatura Califa Casas

OUR HOMES

Casa Castillo 8 personas Esta elegante casa centenaria tiene une encanto y carácter del viejo mundo español. Construida alrededor de un patio privado, la propiedad tiene 4 dormitorios y 4 baños, comedor, estudio, sala de estar, bodega y un pasillo con arcos de piedra que da a una calle peatonal adoquinada. Ver detalles CASA CASTILLO Casa NÜR CASA NÜR Nür se ubica en el casco histórico de Vejer. La casa tiene la arquitectura de una casa mercante tradicional de Vejer con un gran patio central que recibe luz natural gracias al amplio lucernario del techo. Dispone de cuatro dormitorios de matrimonio, tres baños; dos con placa de ducha y otro con bañera, y una azotea con vistas. Ver detalles 8 personas Casa Badillo CASA BADILLO Casa Badillo se encuentra en el centro medieval de Vejer. Cuenta con un total de tres dormitorios de matrimonio con cuarto de baño en suite, una habitación doble con cuarto de baño, una habitación familiar con cama de matrimonio y un cuarto aparte con cama sencilla y cuarto de baño. Capacidad para 11 personas. La azotea es confortable y espaciosa. Ver detalles 11 personas Casa Luján CASA LUJÁN Casa Luján, situada en el casco histórico de Vejer, tiene un aire casero y luz mediterránea en toda la casa, gracias al tragaluz situado en el techo, la ventana y la puerta que da al patio exterior. Consta de dos plantas, cocina comedor, sala de estar con tele de plasma en la pared, dormitorio de matrimonio, un baño con ducha y una terraza con vistas al campo y a la costa. Ver detalles 2 personas Casa Cuatro Gatos CASA CUATRO GATOS Casa Cuatro Gatos es una casa de grandes dimensiones que alberga cinco habitaciones y está ubicada en una tranquila calle del casco histórico de Vejer. Dispone una amplia cocina comedor, sala de estar con vistas, una sala de música con un piano y una pequeña “capilla”. Cuenta con iluminación natural gracias una claraboya central de cúpula. Cabe destacar la terraza de la azotea, con vistas al pueblo.

Ver detalles 9 personas
Casa Santo Cristo CASA SANTO CRISTO Recientemente reformada, Santo Cristo es espaciosa, luminosa y con un look cálido. Esta coqueta casa, situada en el casco histórico de Vejer, tiene dos plantas y una gran terraza con vistas.
Ver detalles 4 ó 5 personas
Casa Clara CASA CLARA Casa Clara es espaciosa y luminosa, cuenta con dos dormitorios con vistas y está situada a sólo dos minutos a pie de la emblemática Plaza de España, en una tranquila calle adoquinada a sólo 200 m. del castillo de Vejer. Un lugar tranquilo y relajante donde alojarse. Ver detalles 4 personas Casa Brigitte CASA BRIGITTE Casa Brigitte es pintoresca, luminosa y cuenta con dos dormitorios y una terraza con vistas a sólo un minuto a pie de la emblemática Plaza de España. Se encuentra en una tranquila calle adoquinada a solo 200 m. del castillo, sin duda un lugar tranquilo y relajante donde alojarse. Ver detalles 4 personas Casa Sara CASA SARA Casa independiente con dos dormitorios, dos cuartos de baño, salón y y terraza con vistas. Tiene una entrada independiente e incluye el uso de la piscina de Las Palmeras del Califa. El desayuno en Casa Sara se sirve en La Casa del Califa. Ver detalles 4 personas Casa Las Cuadras CASA LAS CUADRAS Casa tradicional del siglo XVII dentro de las murallas medievales de Vejer. Situada en una tranquila calle peatonal con vistas a un patio con palmeras, la casa tiene tres niveles diferentes. Desde la bonita terraza puede disfrutar de vistas de las murallas medievales, el Parque Natural de La Breña, playas e incluso Marruecos en un día despejado Ver detalles 5 personas

CALIFA CASAS

Welcome to Califa Casas, Vejer’s prime source for quality well managed holiday homes. If you are planning a stay of 3 days or more then staying at one of our lifestyle houses will give you the peace of mind that the Califa assures. Our small selection of houses are specially chosen by the team from Vejer’s iconic Hotel La Casa del Califa with comfort, relaxation and views in mind.

Follow us on Instagram